Aquí esta una lista de los 10 fenomenos naturales y eventos provocados por el hombre que podrían dar origen a una destrucción de toda la raza humana. Tal vez algunas de ellas suenen bastante ilógicas, pero lo peor de todo es que es la triste realidad.

10. Asteroide Asesino: Hace 65 millones de años, un asteroide golpeo el planeta tierra, causando un crater de el doble del tamaño del edificio mas alto del mundo (1,100 metros), ¿Por qué no podria sucederia otra vez?. Si esto llegara a pasar, causaria una muerte instantanea en todos los seres vivos ya que haría explotar la admosfera o en cambio, la muerte podria ser lenta, ya que habria demasiados cambios climáticos, valla todo seria un caos, de todos modos moririamos ya sea de frío o de calor.

9. El dominio de los Robots:Esto suena a demasiada ciencia ficción, pero la verdad es que cada vez la tencología avanza y los robots que conocemos actualmente son lentos, pesados y tal vez no puedan realizar diversas actividades por si solos, pero con el paso del tiempo esos robots pasaran a ser unos androides con la capacidad de ser unos entes pensantes y no creo que sigan sirviendo a la humanidad a realizar diversas tareas en un tiempo mas corto, sino ellos buscaran su independencia y no importa quien se atravieze, lo exterminara, además ellos no tienen sentimientos ni la necesidad de arrepentirse. Así que: Dominarlos a ellos o ellos nos dominaran a nosotros.

8. Super Volcan:Si un volcan desde el centro de la tierra llegara a explotar, produciria una enorme catastrofe, ya que no a habido ninguna erupción de esa magnitud que hubiese presenciado el hombre. Este tipo de volcanes tiene efectos globales, si explota uno, explotan todos. Los científicos aseguran que terminaria con la vida en el planeta.

7. Invasion Extraterrestre:Para muchos esto puede sonar tonto o como a las peliculas de ciencia y ficción de los años 50´s, pero existe la posibilidad de que millones de naves extraterrestres invadiesen la tierra en busca de recursos para sus armamentos. Cabe mencionar que el universo se expande y entre las mil millones de galaxias que existen, seriamos muy arrogantes al decir que somos los únicos seres pensantes en todo este amplio e infinito universo. Una invasión de este tipo es poco probable ya que lo único que nos salva es la distancia.

6. La gran Elada:¿Podria existir otra era de hielo? Muchos científicos aseguran que es probable que otra era de hielo aparesca sobre este planete, un claro ejemplo es sobre el calentamiento global, que hace que el calor encerrado en la admosfera empieze a derretir los polos disminuyendo el nivel de salinidad en el Atlantico Norte, provocando la alteración de las grandes corrientes oceanicas de aire de todo el mundo. El frio destruiria letalmente toda la flora y fauna en el ecosistema, además de provocar la extinsión del ser humano.

5. Invasion de la Plaga gris: La nanotecnología es lo de ahora, los nanobots en si son inservibles, pero salen en busca de atomos para duplicarse y así seguir hasta cubrir todo de una especie como de materia gris que practicamente cubriria todo el planeta. Pero lo peor de todo es que nosotros estamos formados de atomos, practicamente nos comerian, y no existiria forma alguna de detener este crecimiento.

4. Holocasto Nuclear: La guerra nuclar favorece a quién golpee más rapido y más fuerte. Esta proxima una Destrucción Mutua Asegurada (MAD), en la cual solo sobreviviran los más fuertes y los que se adapten a el cambio que va a tener el ecosistema despúes de una guerra de esta magnitud. Si esto ocurriera, un inmenso manto Apocalíptico cubrira el sol, se produciran lluvias venenosas que no se quitarn probablemente en meses o si es posible años, el mundo estara desolado. ¿Para qué se crean las armas? Para Autodestruirnos, nosotros seremos los responsables de nuestra extinsión.
3. Plagas Monstruosas: Por ejemplo, la peste negra que termino con más de la mitad de toda la población Europea. Se cree que la mayor peste que puede terminar con toda la humanidad podria aparecer de el espacio exterior, ya que a la tierra llegan millones de parasitos dañinos que vienen en meteoritos, pongamos el ejemplo a el meteorito que callo en Perú, cuanta gente que vivia a la redonda empezo a presentar transtornos respiratorios y digestivos solo así nadamás. Y si una peste que venga de el espacio no nos mata, lo aremos nosotros mismos, ya que cada día se estan desarrollando nuevos virus potencialmente dañinos para utilizarse como armas biológicas, que sean baratas y no tan grandes, y con un simple respiro tendras una lenta pero segura muerte.
2. Mutantes Asesinos y Superdotados: La ingenieria genética cada vez más empieza a tomar posesión en los seres humanos, los científicos alteraran los genes humanos para crear individuos perfectos, capaces de no cometer equivocaciones y solucionar todo lo que para nosotros puede parecer imposible. Existiran personas geneticamente alteradas que seran más inteligentes, más fuertes y tenganlo por seguro que nos aplastaran. Aquí es donde la humanidad de divide en 2 ramas: Los “Normales” y los Genéticamente alterados.
1. La Tierra se sale de su eje: A girado en su mismo eje durante millones de años, pero eso no quiere decir que siempre estara ahí. Según datos, la tierra podria ser sacada de su orbita debido a el choque con un objeto mediano o más grande que el, y con furza suficiente seria capas de enviarnos directamente al sol, destrullendo todo nuestro cosmo. Se produciria un cambio brusco en la temparatura, los casquetes polares se derritirian de un día para otro, y de todo esto, habra llego el final de un hermoso experimento (Lo que pasa cuando pones un globo en el fuejo).