La actriz mexicana Mayrin Villanueva será la nueva “Chica Bond”, luego de participar en un exhaustivo casting mundial, y se prepara para iniciar el rodaje de la nueva película del Agente 007, al lado de Daniel Craig.

La noticia fue confirmada por Jorge Poza, esposo de la protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón, durante la transmisión del programa de televisión Hoy que co-conduce, según informó el sitio electrónico cinematical.com.

Refirió que Villanueva recibió una llamada de los productores “solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película” que, según trascendió, se titulará Bond 22 y tendrá locaciones en los estudios Pinewood de Londres en diciembre próximo.

Hasta el momento, la actriz no ha respondido a las llamadas de la prensa para confirmar la versión, pues según fuentes de la producción se encuentra grabando en el foro 3 de Televisa San Ángel.

Bond 22 se rodará bajo la dirección de Marc Forster y se prevé su estreno mundial el 7 de noviembre de 2008.

Otras mexicanas famosas que presumieron de haber participado en las audiciones son: Luz Elena González, Martha Cristiana, Sasha Sökol, Ludwika Paleta, Rebeca de Alba y Montserrat Oliver, entre otras.

Sin embargo, varias de ellas fueron desmentidas en días posteriores por la empresa Carla Hool Casting, encargada de la selección.